Click en el botón para descargar
Nuestro servicio está dirigido a importadores, exportadores establecidos o a aquellas personas que consideren la posibilidad u oportunidad de llevar a cabo una compra/venta internacional y necesiten asesoramiento, guía para desarrollar estas iniciativas. También colaboramos para todas las operativas con agentes en el exterior, así como empresas inversoras a instalarse en el país.
Transportes internacionales desde y hacia todo el mundo. Por tierra, agua o aire.
Se combina más de un modo de transporte para conformar el mejor servicio, y bajo un solo contrato para comodidad del cliente.
Uruguay dispone del régimen de Zonas Francas, donde las mercaderías pueden ingresar sin pagar impuestos de importación, y allí se transformadas, agregarle valor, o reembarcarlas a otros destinos.
Aprovechando nuestra Ley de Puertos, disponemos de almacenajes de mercaderías en depósitos intraportuarios, donde las cargas son excentas de impuestos de importación mientras estén allí depositadas.
Podemos también ofrecer el servicio de despachos aduaneros para importaciones, exportaciones, tránsitos internacionales, ingresos de automóviles de turistas, efectos personales.
Para aquellos clientes que el volumen de su carga es insuficiente para cargar en contenedor completo, brindamos el servicio regular semanal de consolidación por metro cúbico, para exportaciones e importaciones. Desde y hacia todo el mundo.
Movimientos de mercaderías entre países de la región, incluyendo fletes internacionales y trámites aduaneros.
Tramitación, transporte nacional, internacional. Embalajes, retiro y carga, desembalaje.
Asesoramiento integral en todo lo concerniente al comercio internacional. Apoyamos a los nuevos emprendimientos, desde el inicio. Brindamos información sobre posibles proveedores en el exterior para un negocio seguro.