Importación:
Podemos ayudarle a elegir un proveedor confiable en el exterior. Verificar que realmente exista, comunicarnos periódicamente hasta que nos entregue la mercadería a transportar; corroborar cantidades, contenidos, tiempo de entrega; asegurar el embarque, realizar transportes internos desde su proveedor al puerto o aeropuerto de carga; ofrecerle licencia de exportación a aquellos proveedores que carecen de la misma; unificación de facturas para el despacho de importación, así como embalajes y consolidación de cargas, minimizando volumen y riesgos en el transporte.
Exportación:
Asesoramiento integral para la venta de sus productos, incluyendo tramites de exportación, transporte internacional y entrega en destino, lo cual le garantiza que su cliente reciba un servicio total y usted se beneficie con los costos de la venta.
El transporte internacional puede ser marítimo, aéreo, terrestre; desde todos los orígenes y hacia todos los destinos, optimizando los recursos para importaciones definitivas, tránsitos internacionales, triangulaciones, reembarcos, ingresos temporarios, turistas y efectos personales.
Proveeduría marítima:
Avituallamiento de buques y cruceros. Tramitación, movimiento y entrega de insumos y materiales en muro, muelle, a bordo; desde plaza, tránsito internacional o desde aeropuerto.