SERVICIOS

PLANILLA DE ARRIBOS

PLANILLA.pdf

Click en el botón para descargar

Nuestro servicio está dirigido a importadores, exportadores establecidos o a aquellas personas que consideren la posibilidad u oportunidad de llevar a cabo una compra/venta internacional y necesiten asesoramiento, guía para desarrollar estas iniciativas. También colaboramos para todas las operativas con agentes en el exterior, así como empresas inversoras a instalarse en el país.

. Fletes marítimos, fluviales, aéreos y terrestres

Transportes internacionales desde y hacia todo el mundo. Por tierra, agua o aire.

. Transporte multimodal (Transporte combinado)

Se combina más de un modo de transporte para conformar el mejor servicio, y bajo un solo contrato para comodidad del cliente.

. Zonas francas

Uruguay dispone del régimen de Zonas Francas, donde las mercaderías pueden ingresas sin pagar impuestos de importación, y allí se trasnformadas, agregarle valor, o reembarcarlas a otros destinos.

. Depósitos en Puerto Libre

Aprovechando nuestra Ley de Puertos, disponemos de almacenajes de mercaderías en depósitos intraportuarios, donde las cargas son excentas de impuestos de importación mientras estén allí depositadas.

. Despachos de Aduanas

Podemos también ofrecer el servicio de despachos aduaneros para importaciones, exportaciones, tránsitos internacionales, ingresos de automóviles de turistas, efectos personales.

. Consolidación y desconsolidación de mercaderías

Para aquellos clientes que el volumen de su carga es insuficiente para cargar en contenedor completo, brindamos el servicio regular semanal de consolidación por metro cúbico, para exportaciones e importaciones. Desde y hacia todo el mundo.

. Tránsitos y reembarcos regionales

Movimientos de mercaderías entre países de la región, incluyendo fletes internaciones y trámites aduaneros.

. Mudanzas internacionales

Tramitación, transporte nacional, internacional. Embalajes, retiro y carga, desembalaje.

. Comercio exterior y consultoría

Asesoramiento integral en todo lo concerniente al comercio internacional. Apoyamos a los nuevos emprendimientos, desde el inicio. Brindamos información sobre posibles proveedores en el exterior para un negocio seguro.

TOP